Semana Santa 2018

Virgen de las Angustias

Imagen de la Virgen de las Angustias, cofradía que cumple 250 años

La Semana Santa de 2018 será muy especial para Pingota Comunicación. La Junta General de Cofradías ha encomendado a nuestra agencia la gestión de la comunicación del evento anual con mayor tirón turístico de Ferrol y su entorno.

Será una enorme responsabilidad aportar nuestro trabajo para que la información llegue hasta el último rincón: a los medios de comunicación a través del gabinete de prensa y a la población en general por medio de las redes sociales, un canal ágil que resultará extraordinariamente útil los días de las procesiones. Y a esa responsabilidad con que afrontamos la tarea le añadimos unas grandes dosis de ilusión, porque creemos que la Semana Santa tiene muchas posibilidades de crecer y de llegar todavía más lejos si enseñamos no solo lo que se puede ver en la calle -los desfiles de cofrades y penitentes, las bandas de música o las imágenes- sino lo que hay detrás.

LA TRASTIENDA DE LA SEMANA SANTA

Para llegar a ese resultado final, a ese espectáculo presidido para unos por el sentimiento religioso y para otros por el goce estético, se necesitan muchos días de dedicación, de ensayos, costura, retoques, elección de flores, limpieza, conversación y debate y, sobre todo, muchas personas involucradas centrando todo su esfuerzo en que la próxima Semana Santa sea siempre mejor que la anterior.

En nuestra agencia nos marcamos como objetivo que esa labor no pase desapercibida, que los ferrolanos y los visitantes sepan lo que verdaderamente mueve la Semana Santa, y por supuesto que las procesiones llenen un año más las calles de la ciudad, que atraigan a un montón de gente y que contribuyan, de este modo, a dar a conocer Ferrol.

Todos están trabajando ya con este objetivo. Pingota Comunicación también.

(En este enlace la Junta General de Cofradías informa del acuerdo de contratación de la agencia).
Post by pingota

Comments are closed.