Capuchones surferos

 

DSCF9388 (5)Nuestros capuchones surferos son una nueva apuesta de Pingota Comunicación por el diseño «made in Ferrol», en esta ocasión ligado a la Semana Santa. Con la intención de ofrecer a los muchos turistas que nos visitan durante estas fechas, y a los propios vecinos de la ciudad y de la comarca, un recuerdo original, bonito y a precio asequible se han puesto a la venta unas mochilas y chapas con el lema «Paixón por Ferrol».

 

Que nadie espere encontrar en estos productos una figura doliente o un penitente realista. Nos gusta el diseño amable y colorido, que muestre orgullo por una de las tradiciones más importantes de la ciudad pero no necesariamente ligado a la religión.

 

Nuestros capuchones se van a hacer surf después de la procesión, porque Ferrol no solo muestra en estas fechas el enorme trabajo que durante todo el año realizan las Cofradías, sino que tiene una oferta que va mucho más allá e incluye la práctica de deportes náuticos -para todos los públicos, incluidas las personas que nunca lo han probado-, deliciosa gastronomía, un espectacular patrimonio -que puede conocerse a través de la Ruta de la Construcción Naval– playas, naturaleza y, sobre todo, ambiente, mucho ambiente en sus calles durante toda la semana.

 

Las mochilas de Pingota Comunicación -que se venden al precio de 5 euros- son lo más adecuado para «patear» durante todo el día sin perderse nada y teniendo todas las cosas que necesitemos a mano. Hemos elegido para los capuchones surferos tres colores vivos y optimistas como queremos que sea la ciudad: fucsia, amarillo y azul.

DSCF9405 (3)

 

Las chapas, con un motivo similar, tienen un precio de 1,5 euros y seguro que os enamoran.

 

Además, tenéis muchos sitios para comprar estos artículos: La Lola, MEN, Kala, La Casa del Fumador, la Central Librera de la calle Real, el Estanco del Puerto, Lusitania Café, el Museo de la Construcción Naval y la Central Librera de la calle Dolores. También se pueden adquirir a través de internet.

 

Y como las pasadas navidades nuestras bolsas de gaviotas que «hablan ferrolano» fueron todo un éxito hemos hecho una reedición en color blanco. ¡Ahora que llega el buen tiempo son el complemento ideal!

Post by pingota

Comments are closed.