Pingota Comunicación da a conocer su proyecto en los medios

Pingota Comunicación en Ferrol360Radio Nacional de España Radio 5 emitió a principios de esta semana una entrevista con Pingota Comunicación que viene a sumarse a las informaciones sobre nuestra agencia aparecidas en los medios desde que, a punto de finalizar 2015, hicimos público nuestro proyecto a través de una nota de prensa.

En esta ocasión fue nuestra amiga, compañera y excelente profesional Patricia Hermida la que nos dio la posibilidad de explicar a través de la citada cadena nuestro proyecto y también de opinar sobre la situación del periodismo en la actualidad. Consideramos que la profesión vive un momento difícil en el que hay que redefinir el papel de los medios tradicionales para que puedan ser útiles en un contexto donde el acceso a la información es mucho más fácil a traves de internet y de sus numerosas posibilidades, pero donde también resulta necesario discriminar qué contenidos reúnen las características que los permiten ser considerados en sentido estricto «información». También animamos a nuestros compañeros periodistas a buscar nuevas fórmulas para poner en valor la profesión.

Estamos muy agradecidas tanto a Patricia y a Radio 5 por el apoyo prestado para dar a conocer la iniciativa de Pingota Comunicación, como al diario digital Ferrol360 por su cariñoso reportaje sobre nuestra agencia y a la Cadena Cope de Ferrol por su cálida entrevista, realizada por Javier García, en la que explicamos nuestras motivaciones y, sobre todo, los servicios que ofrecemos.

La colaboración de nuestros compañeros al hacerse eco de nuestra iniciativa emprendedora es fundamental para que podamos acercarnos a las instituciones, empresas, asociaciones y negocios de todo tipo y para que conozcan nuestro trabajo.

Os dejamos los enlaces del reportaje en Ferrol360 –http://www.ferrol360.es/la-valentia-de-reinventarse-de-diario-de-ferrol-a-pingota-comunicacion/-, de la entrevista en Radio Nacional y de la de la COPE.

Radio Nacional:

Cadena Cope:

Post by pingota

Comments are closed.