Comunicación para Atreve, una asociación pujante

Comunicación para una asociaciónLa agencia Pingota Comunicación se ocupa desde hace dos meses de la comunicación para Atreve, la Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos de A Coruña, que en tan solo un año de vida ha sido capaz de reunir casi doscientos socios y ofrecer una nutrida carta de servicios. La entidad ha hecho recientemente una decidida apuesta por la transparencia y la comunicación, poniendo en manos de nuestra agencia la gestión de sus redes sociales, su proyección hacia la sociedad y la edición de su memoria anual en forma de revista.

«Una asociación a tu servicio» es el lema que Atreve ha querido plasmar en la portada de su revista, en la que a través de diferentes entrevistas y reportajes se informa de los servicios que presta la entidad. Desde las pólizas de seguros desarrolladas en exclusiva para el colectivo por la Correduría Ramos Fraga hasta las acciones formativas, asesoría legal, fiscal o técnica y los acuerdos establecidos para abaratar la factura eléctrica a los talleres asociados tienen cabida en esta publicación, de 40 páginas y en color, que ahora se repartirá a todos los socios y que servirá, también, como carta de presentación de Atreve.

La publicación está colgada en la página de inicio de la web de la entidad –www.atreve.es-, para ser leída –http://atreve.es/revista/2015/index.html– o descargada.

Redes sociales y newsletter

 

Pingota Comunicación se ocupa también de gestionar la presencia de Atreve en las redes sociales Facebook y Twitter. Solo en los dos primeros meses de funcionamiento de estos perfiles, que partían de cero, la entidad consiguió alcanzar en Facebook a cerca de 16.000 personas y obtuvo casi 4.000 impresiones en Twitter.

Ambas redes sirven para compartir con los socios y, en general, con los seguidores de la entidad las noticias que Pingota Comunicación introduce en la web de la asociación, sobre los acuerdos firmados y los servicios disponibles para el colectivo empresarial.

Además, una vez al mes las noticias de Atreve se envían a través de mail a los socios. Esta newsletter es accesible para cualquier interesado, que únicamente ha de cubrir el formulario de inscripción disponible en la web de la entidad.

Atreve en prensa

 

Pingota Comunicación se ocupa también de difundir la imagen de la asociación Atreve en la sociedad, a través de su servicio de gabinete de prensa. Así, nuestra agencia envía a los medios de comunicación frecuentes comunicados informando de los próximos cursos que se celebran en diferentes localidades de la provincia y otras informaciones de repercusión más generalizada. Es el caso de la campaña de lucha contra los talleres ilegales que ha puesto en marcha Atreve y que ha encontrado repercusión en un amplio número de periódicos -La Voz de Galicia, El Correo Gallego, Diario de Ferrol, La Opinión de A Coruña, Faro de Vigo y otros-.

Post by pingota

Comments are closed.