Campaña con la Cocina Económica

Presentación de la campaña de la Cocina Económica

Presentación de la campaña de la Cocina Económica

La Cocina Económica, una de las instituciones más emblemáticas de la ciudad, ha contado con nuestra agencia,Pingota Comunicación, para la campaña de captación de socios que emprenderá esta Semana Santa. La entidad quiere mantener su independencia económica y no depender exclusivamente de las ayudas de las administraciones. De ahí que centre sus esfuerzos en conseguir nuevos asociados que continúen con la labor que, desde 1891 -año de creación de la Cocina Económica- desarrollaron sus bisabuelos, abuelos y padres.
El lema «Ayúdanos a poner la mesa. Responde al legado de tus padres» es el elegido por la institución para la distribución de 5.000 trípticos que incluyen un boletín de inscripción que puede enviarse directamente,con franqueo en destino, simplemente cubriendo los datos, cerrándolo con el autoadhesivo e introduciéndolo en cualquier buzón de Correos. Este se puede entregar también en la sede de la propia organización, en el número 29 de la calle Rubalcava. El reparto de este material se realizará en diferentes puntos de la calle Real el Jueves y el Sábado Santo de 11.30 13.30 horas.
La campaña se apoya con unos carteles que -al igual que los trípticos- juegan con el plano original del edificio de la Cocina Económica, una referencia del Modernismo ferrolano, y con fotografías actuales del inmueble.
En breve se presentará otra iniciativa basada, en esta ocasión, en adhesivos para los escaparates y que está destinada sobre todo al comercio y la hostelería.
El presidente de la institución, Antonio Tostado, ha declarado, además, la «jornada de puertas abiertas continua» en el establecimiento para que quienes deseen conocer la Cocina Económica y su funcionamiento puedan hacerlo los 365 días del año. Con esta iniciativa se quiere insistir en la transparencia de la institución, que proporciona a diario un menú equilibrado a las personas sin recursos.
Las personas interesadas en obtener más información sobre la Cocina Económica pueden hacerlo a través de su página web www.cocinaeconomicaferrol.com.

Post by pingota

Comments are closed.