Gestionamos las redes sociales de Eusumo y contribuimos a difundir la economía social

Nuestra agencia Pingota Comunicación gestiona desde enero de este año 2020 las redes sociales de Eusumo, la plataforma impulsada por la Xunta de Galicia para fomentar la economía social. Nuestra empresa es una de las más de 1.400 sociedades cooperativas que existen en Galicia y que, junto con las sociedades laborales, los centros de empleo, empresas de inserción y otras entidades, forman la economía social gallega. Es un modelo empresarial y económico que pone a las personas por delante del capital, de manera que estamos orgullosas de poder contribuir a difundirlo!

La Red Eusumo tiene una página en Facebook, un perfil en Twitter y un canal de Youtube, así como una página web permanentemente actualizada con muchas noticias de interés para las entidades de economía social. Nuestro trabajo es publicar contenido relevante en estas redes, mantener una escucha activa, atender las peticiones, sugerencias, etc, y, en definitiva, conseguir más seguidores para que el modelo cooperativo y la economía social sea, cada vez más, el camino elegido por las personas emprendedoras.

Como es habitual en este tipo de trabajos, al hacernos cargo de las redes de Eusumo, dependiente de la Consellería de Economía, Emprego e Industria, comenzamos por hacer un Plan de Comunicación en el que analizamos la situación y los retos a conseguir a lo largo del año. Esta herramienta, y los informes periódicos con estadísticas de cada una de las redes, nos permitirá comprobar nuestros avances.

¿Te interesa la economía social? ¡Síguenos!!

Post by pingota

Comments are closed.