El Centro Galego de Arte Contemporánea confía sus redes sociales a Pingota Comunicación

La noticia no es de ahora, pero el decreto de estado de alarma y la consiguiente paralización de la actividad -también la museística- obligaron a modificar sustancialmente la actividad en redes sociales y por eso preferimos darla hoy, coincidiendo con la reapertura del Centro Galego de Arte Contemporánea. Pingota Comunicación resultó adjudicataria de la gestión de las redes del CGAC el pasado mes de marzo. Es todo un orgullo poder difundir a través de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Vimeo la interesantísima labor que desarrolla, no solo como referente del arte en Galicia, sino de la cultura en general. Porque el CGAC va mucho más allá del ámbito expositivo.

Como el resto de los museos, el CGAC -con sede en Santiago- tuvo que cerrar sus puertas como consecuencia de la crisis sanitaria, pero su equipo de profesionales supo adaptarse perfectamente a las circunstancias y mantener vivas las redes sociales con información de sus actividades -algunas de las formativas continuaron en formato online-  y proyectos, y también dando a conocer las obras de su colección, entre las que se está dando especial relevancia a las firmadas por mujeres.

Hoy, reapertura

Hoy, por fin, el Centro Galego de Arte Contemporánea vuelve a abrir sus puertas, y nuestro trabajo en las redes sociales necesariamente tendrá que estar muy pegado a la actualidad, aunque continuaremos difundiendo su patrimonio y los servicios que pone a disposición del público, entre otras muchas cosas. Os invitamos a seguir sus redes sociales y a visitar tan pronto como podáis las tres exposiciones que tiene abiertas: «Crebas», de Francesc Torres; «Museo (do Ermitán) Man», dedicada a Man de Camelle y «Caosmos», de Antón Patiño. ¡Y atentos a las novedades!

Post by pingota

Comments are closed.