Contribuimos a divulgar el Xeodestino Ferrolterra-Rías Altas

Este está siendo un verano atípico, y no solo para el Xeodestino Ferrolterra-Rías Altas. La movilidad se redujo considerablemente por la pandemia y la mayor parte de la población eligió el turismo de proximidad para sus vacaciones. Es cierto que la proximidad se presta a interpretaciones, porque hay quien lo entiende como no salir del país o incluso quien amplía el círculo a Portugal, pero también quien quiso aprovechar -o quiere, porque aún no acabó- el verano para mantener su casa como base de operaciones y desde ahí hacer excursiones para visitar lo que tenemos más cerca, que no por eso deja de ser desconocido.

Viajes con encanto

Desde Pingota Comunicación queremos pensar que muchos viajeros y viajeras que normalmente vuelven de sus vacaciones contando las maravillas encontradas en lo que comúnmente conocemos como destinos paradisíacos, hallan ahora en lo más próximo la belleza, el reposo, la tranquilidad, en definitiva el encanto de esos viajes que esperamos durante todo el año. Y como tenemos ese convencimiento estamos felices de que el Xeodestino Ferrolterra Rías Altas confíe en nosotras para divulgar hasta finales de año lo mucho que tienen que ofrecer los municipios agrupados bajo esa denominación en sus redes sociales.

Es cierto que este año hemos visto por aquí mucho más turismo nacional de lo habitual. La Covid-19 provocó que mucha gente haya buscado destinos seguros y no cabe duda, a la vista de los datos sanitarios, que por más que no se pueda bajar la guardia y que nadie esté libre de contraer la enfermedad, nuestra área sanitaria es de las más “tranquilas”. Esa misma razón es la que lleva a los residentes en la zona a aprovechar para visitar los municipios vecinos, para descubrir rincones con encanto y para disfrutar de unas vacaciones que no por diferentes tienen que ser menos vacaciones. Y queremos darles cada día un montón de ideas. En eso estamos.

 

Post by pingota

Comments are closed.