Una fecha señalada para Pingota Comunicación

Hoy fue un día importante en la todavía corta historia de Pingota Comunicación. Nuestra amiga y compañera Pilar Cotovad Cal se jubila y emprende nuevos proyectos personales muy ilusionantes para ella y con los que todos los que la queremos esperamos que disfrute muchísimo.

No vamos a lloriquear aunque, como decían Rachel y Mónica en “Friends” cuando dejaron de compartir apartamento, es “el fin de una era”. Las tres socias fundadoras de la agencia hemos estado juntas, personal y profesionalmente, a lo largo de muchos años y desde luego nos costará habituarnos a no contar con su presencia. Pero lo importante es que hemos tenido la oportunidad de compartir una etapa fascinante, la creación y puesta en marcha de nuestra cooperativa, en la que continuaremos tratando de crecer día a día, seguro que también con la colaboración de Pilar, aunque sea desde su queridísimo Maniños.

Sabemos que, como nosotras, también los que habéis estado en contacto con ella en lo laboral a lo largo de toda su trayectoria, la echaréis de menos. Su alegría y su entusiasmo son contagiosos y siempre tiene una palabra cariñosa para todas aquellas personas con las que se relaciona. Intentaremos seguir su ejemplo, porque desde el principio hemos querido hacer del trato amable y la confianza una seña de identidad de Pingota Comunicación.

Estamos a punto de cumplir cinco años que han sido muy emocionantes. Nuestro entusiasmo para continuar adelante está intacto.

Gracias, Pilar, por tu energía y tu positividad. Que te guíen también en lo sucesivo.

Post by pingota

Comments are closed.