Pingota Deseño da el salto a la venta en línea con Correos Market

Pingota Deseño acaba de dar el salto a la venta en línea con la ayuda de Correos Market, el portal que la empresa postal lanzó en mayo de 2019 con el objetivo de ofrecer una plataforma de comercio online a pequeños productores. La agencia Pingota Comunicación es desde este mes de septiembre uno de los más de 600 que ya están presentes en la web https://www.market.correos.es/, y el primero de Ferrolterra que se sitúa en este escaparate. Desde ya nuestros artículos de regalo relacionados con Ferrol están disponibles a golpe de click.

Están a la venta en la web de Correos Market dos lotes de nuestros productos de diseño de más éxito: uno formado por el puzle de Ferrol y una bolsa de tela «¿Hablas ferrolano?» y otro con un puzle y un cuaderno de colorear «Ferrol que nin pintado». Los productos pueden comprarse al mismo precio que costarían en cualquiera de las tiendas de la ciudad que también los comercializan (Central Librera de la calle Real, A Vella Fábrica, La Casa del Fumador, La Papelera Ferrolana, Central Librera de la calle Dolores y librería Day), incluyendo los gastos de envío.

En el siguiente link se puede consultar nuestro perfil de productor: https://www.market.correos.es/merchant/pingota-comunicacion

El sello Pingota Deseño nació para dar rienda suelta a nuestra vena creativa y para poner en valor nuestra ciudad, Ferrol. Desde ahora, los ferrolanos y las ferrolanas que están lejos de su tierra podrán comprar a través de internet estos productos  y otros que, sin duda, sacaremos al mercado en los próximos tempos. ¡Siempre estamos cavilando para hacer cosas nuevas!

Post by pingota

Comments are closed.