Nuestras grúas

Nuestras grúas definen el paisaje de Ferrol y definen también la economía de la comarca. Son las grúas del sector naval, las que se utilizan para consgtruir barcos, las que se identifican siempre con el mar.

En Pingota Comunicación mantenemos el empeño de reivindicar lo nuestro, de destacar con orgullo lo que nos identifica. Y tenemos también el objetivo de colaborar en la medida de nuestras posibilidades con la sostenibilidad. Fruto de ese interés fue nuestra primera idea de bolsas de algodón que «hablan ferrolano», una modesta contribución a la erradicación de las de usar y tirar.

Ahora que empieza el buen tiempo y que hacemos más rutas de naturaleza o playa retomamos esa mismas filosofía con unas nuevas bolsas. Estas son de mayor tamaño, para que podamos llevar muchas más cosas en su interior, y también de un algodón de calidad superior (280 gramos), que garantiza su resistencia y que no se van a deformar.

Y como estamos tan orgullosas del resultado quisimos añadirle una etiqueta con el logotipo de Pingota Deseño.

¡Qué mejor imagen para decorar estas bolsas que nuestras grúas del naval! Ya son muy bonitas, pero quisimos darles un aire más festivo decorándolas con motivos de colores. Esperamos que os guste el resultado. Nosotras no nos cansamos de pasearlas desde que están a la venta.

Puntos de venia

Por cierto que podéis encontrarlas en la Central Librera de la calle Real y en  A Vella Fábrica de Lapis, dos de nuestros puntos de venta favoritos y muy comprometidos con el producto local.

Y aunque recomendamos encarecidamente la compra en los establecimientos de proximidad, sabemos que muchos y muchas de los que lleváis a Ferrol en el corazón no vivís en la ciudad. Por eso tenemos también disponibles las nuevas bolsas, con el resto de productos de Pingota Deseño, en Correos Market.

¡A presumir de ciudad y a disfrutar del buen tiempo!

 

Post by pingota

Comments are closed.