Ferrol Verán: la nueva guía turística

27/07/2021

pingota

folletos

0

Una completa oferta de actividades para toda la familia

Ferrol es una ciudad que nace de la Ilustración, una época que marcó su desarrollo y la esencia de sus calles y su entorno. La interesante oferta turística que en este y otros campos propone el Concello de Ferrol es la base de Ferrol Verán, la nueva guía turística que hemos elaborado en Pingota Comunicación.  En ella se recoge toda la información necesaria para saber qué planes se pueden hacer en la urbe durante este verano, pero también el resto del año.

Redactado en castellano, gallego e inglés, este catálogo hace un recorrido por la gran oferta cultural, deportiva y de ocio de la zona. Son planes variados y aptos para toda la familia. En este folleto se dan todos los datos necesarios para realizar cualquiera de las actividades propuestas: horarios, precios, duración…etc.

A las rutas guiadas por la ciudad como, Ferrol Secreto, en la que descubrir curiosidades sobre el centro histórico o al recorrido por las Meninas de Canido, se le suman propuestas para conocer el lado más naval de la urbe, como una visita al Arsenal Militar o al Astillero de Navantia. Museos como el de Historia Natural o Exponav son otras opciones que se recogen en el folleto. También se exponen actividades deportivas y al aire libre, perfectas para realizar durante los días de buen tiempo; como la práctica de BTT (bicicleta de montaña) o hacer surf. Y otras como, un paseo en lancha por la ría o alquilar un velero para descubrir el litoral.

Ferrol Verán: la nueva guía turística, ya está disponible en todas las oficinas de turismo de la ciudad. En la de la Plaza de España y la del Peregrino, en el muelle, y en el nuevo Centro de Recepción de Visitantes del castillo de San Felipe. Además, está en otros puntos de información turística de la comarca. También puede consultarse en formato digital, aquí.

Desde Pingota Comunicación queremos agradecer una vez más, la confianza del Concello de Ferrol y la Sociedade Mixta de Turismo en nuestra empresa para elaborar este folleto turístico.

Post by pingota

Comments are closed.