María Fernández Manso, nueva socia de Pingota

Pingota Comunicación tiene una nueva socia. Con la incoproración de María Fernández Manso, volvemos a ser tres en la agencia. A finales de septiembre del pasado año se retiraba Pilar Cotovad Cal, una de las fundadoras de la cooperativa, y desde entonces fuimos dos, Montse Mayoral y Puri Rodríguez, las encargadas de dar continuidad al proyecto, pero siempre con la vista puesta en incoporar a alguien más. La oportunidad vino de la mano de María, con la que compartimos experiencia laboral en Diario de Ferrol y que desde el principio nos pareció una persona idónea para emprender el «relevo generacional». Así que tenemos un nuevo equipo.

La nueva socia es también periodista, aporta su experiencia y bagaje en el mundo del deporte -que cubrió informativamente realizando un gran trabajo en el periódico local- y cuenta con otras muchas cualidades, entre ellas la entrega, el dinamismo, el entusiasmo y su interés por las redes sociales y el mundo digital en general.

Desde que llegó a Pingota Comunicación ha demostrado que este proyecto es también el suyo, viene con ideas frescas y con muchas ganas de que nuestra agencia siga creciendo. Se ha implicado de lleno en el trabajo y enseguida se ha adaptado a una labor que obviamente está muy relacionada con el periodismo, pero alejada de día a día de un medio de comunicación.

Estamos encantadas de dar la bienvenida a nuestra nueva socia y de continuar diseñando un futuro conjunto.

Post by pingota

Comments are closed.