Tapéate, ¡ya está aquí!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tapéate, el certamen de tapas de la Asociación de Empresarios de Hostalería de Ferrol e Comarca, vuelve en este mes de noviembre para hacer el reencuentro con nuestros establecimientos favoritos más apetecible aún, después de que el año pasado tuviera que ser suspendido por la pandemia. Hoy comienza una nueva edición de este evento y, cómo no, ahí estamos Pingota Comunicación para contaros a través de las redes sociales las maravillas salidas de los fogones que podéis encontrar en los 16 locales que participan.

Tendremos hasta el 28 de noviembre para probar todas las propuestas que nos presentarán los siguientes establecemientos:

Josefa’s Bar

Sensaciones Carpe Diem

Café Vanessa

La Bodega de la Estrella

A Canfurnada

-Mesón Alfonso

El Foro

Taberna Ábaco

Parador de Turismo

-Pousada Galicia Imaxinaria

Restaurante Castilla75 (Gran Hotel)

Cervecería La Bahía

O Cid

Boss Ferrol

Catania

Mesón Picasso

Cómo participar

Los clientes de todos estos establecemientos podrán probar sus sugerentes propuestas gastronómicas a escala reducida al precio de 3 euros. Además, podrán votar su tapa favorita cubriendo una papeleta de las que tienen disponibles en todos los locales y probando al menos cuatro en cuatro lugares diferentes. Depositando esa papeleta en las urnas que también están situadas en los establecimientos hosteleros no sólo elegirán al ganador del público, sino que entrarán nun sorteo de tres bonos de 100 euros cada uno de ellos para gastar en productos turísticos y de gastronomía de Ferrolterra.

Por su parte, un jurado profesional se encargará de decidir los tres premios principales.

De todo esto y de la evolución del Tapéate podréis enteraros siguiendo las páginas de Facebook, Twitter e Instagram de Tapéate Ferrol, donde estaremos nosotras para que no quede nada sien contar.
Como siempre, agradecemos a la Asociación de Hostaleiros y al Concello de Ferrol que hayan contado con nosotras para este sabroso trabajo.
Post by pingota

Comments are closed.