La publicidad en las redes sociales, una herramienta imprescindible

La publicidad en las redes sociales es una herramienta muy útil para llegar al público que interesa. Y no solo para los negocios particulares o para las empresas, también para las administraciones, que cada vez más utilizan este recurso para informar adecuadamente a los administrados. En Pingota Comunicación tenemos una amplia experiencia en este tipo de publicidad y cada vez más observamos que los clientes aprecian sus ventajas. Es relativamente económica, permite seleccionar con detalle el público al que llegar con el único requisito de que tengan un perfil en las redes sociales y ofrece resultados concretos de las campañas.

Desde hace unos meses, nuestra empresa realiza la publicidade institucional en las redes sociales de la Deputación Provincial de Pontevedra, una de las muchas que aplica esta herramienta para dar a conocer su actividad.

Distintas actividades

A través de campañas específicas promocionó en las últimas semanas actividades sociales como la Gala da Xuventude que se celebró ayer o la labor de la Escola de Igualdade María Vinyals, pero la publicidad en las redes sociales permite difundir todo tipo de contenidos.

El Xeodestino Ferrolterra Rías Altas, el Museo da Construcción Naval, el Campus Industrial de Ferrol, el proyecto Pasea por Fene o la red de economía social de la Xunta de Galicia Eusumo son algunas de las instituciones que han utilizado también nuestros servicios para realizar publicidad a través de las redes sociales, un marketing útil y que no deja de crecer. ¡Os invitamos a hacer uso de él!

Post by pingota

Comments are closed.