Feria del Voluntariado

Cartel Feira do VoluntariadoEl Ayuntamiento de Ferrol celebra mañana sábado la Feria del Voluntariado, una iniciativa que reunirá en la Plaza de la Constitución a unas 25 entidades de diferentes ámbitos de 11.00 a 19.00 horas. En Pingota Comunicación nos encargaremos de seguir muy de cerca esta propuesta del Departamento de Bienestar Social, liderado por Eva Martínez, y de recoger toda la labor informativa y expositiva y actividades que se realizarán, que es muy, muy interesante.

Nuestra primera tarea para la Feria de Voluntarios fue diseñar un cartel y elegir un lema. Nos pareció que «Están por ti» es muy apropiado, porque significa que todas estas organizaciones de voluntariado tienen como objetivo precisamente ayudar a los demás de diversas maneras. Esa diversidad y pluralidad, junto con el carácter solidario, fue lo que nos llevó a escoger para el cartel un montón de corazones de varios colores, todos cogidos de la mano.

Eva Martínez enfatizó que con la feria “pretendemos dar voz a las entidades sociales y visibilizar la importante labor que realizan en nuestra ciudad, más aún en los últimos tiempos por la pandemia que estamos viviendo”.

Te animamos a que vengas al Cantón para disfrutar de actividades como talleres de yoga, cuentacuentos, juego de la oca y diferentes charlas, además de los vehículos que mostrará Protección Civil, que seguro les encantarán a los más pequeños. Y si la visita hace que te decidas a ser voluntario, ¡maravilloso!

Post by pingota

Comments are closed.