Ferrol Amodo

Ferrol Amodo es un programa de visitas para mayores de 65 años que tiene como objetivo promover el envejecimiento activo y saludable y favorecer la interacción de las personas participantes poniendo en común recuerdos del Ferrol de hace unas décadas. Esta iniciativa del Concello de Ferrol, diseñada por Pingota Comunicación, incluye un total de siete visitas guiadas gratuitas a diferentes puntos de la ciudad para las que se ofrecen un total de 20 plazas (salvo en la del crucero por la ría, que contempla 50). El calendario de excursiones es el siguiente:

Ruta del Naval (dos museos y un mar). Puerta del Dique y Museos Naval y de la Construcción Naval. Día 26 de marzo desde Correos. 11.00 horas

Ferrol Modernista. Día 9 de abril desde el teatro Jofre. 11.00 horas.

Esteiro en la memoria. Día 30 de abril desde la capilla de las Angustias. 11.00 horas.

Historia del Racing. Un siglo de pasión verde. Pendiente de confirmación de la fecha.

Ferrol Vello. Barrio marinero, barrio industrial. Día 28 de mayo desde la oficina de turismo del puerto. 11.00 horas.

Ruta por la ría en barco. 11 de junio. Salida desde el puerto de Curuxeiras. 11 horas.

 Castillo de San Felipe (desplazamiento en autobús). 18 de junio. Saída desde Correos. 11 horas.

Nuestra empresa está encantada de colaborar en la propuesta pensada para que las personas mayores puedan desarrollar actividades que, como destaca la concejala de Benestar Social, Eva Martínez, «combinarán el envejecimiento saludable, el enriquecimiento cultural, la comunicación entre iguales y su reactivación cognitiva y física».

El plazo de inscripción para la primeira de las salidas, la del 26 de marzo, ya está abierto, a través delo correo ferrolamodo@gmail.com y del número de teléfono 631 683 070 (en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas).

Os animamos a participar, ¡serán jornadas muy interesantes y divertidas!

Más información aquí

 

Post by pingota

Comments are closed.