Difusión de los Másteres y Doctorados de la Facultad de Humanidades y Documentación

Un año más, Pingota Comunicación ha recibido el encargo de publicitar en las redes sociales de la Facultad de Humanidades y Documentación de la Universidade da Coruña parte de sus estudios de postgrado. A pesar de que es un Campus Industrial, el de Ferrol cuenta con másteres y doctorados de especial interés -aunque no exclusivamente- para el alumnado de la rama de Humanidades.

Sus Programas de Doctorado en Lógica y Filosofía de la Ciencia o en Nuevas Perspectivas en Comunicación, Documentación y Humanidades y sus Másteres en Museos, Archivos y Bibliotecas y Arqueología y Ciencias de la Antigüedad son lazos que unen el Campus con el alumnado que ha optado por cursar grados de disciplinas humanísticas y que tiene así la oportunidad de completar sus estudios con especializaciones atractivas como las que se ofrecen en Ferrol.

Nuestra agencia ha proporcionado a través de las redes sociales información detallada de los dos programas de doctorado y se ha ocupado también de remitirla a diferentes universidades y facultades tanto de América Latina como de Portugal, ya que muchos de los alumnos y alumnas proceden de otros países.

Por otra parte, Pingota Comunicación se ha encargado de organizar una campaña publicitaria para los másteres -también a través de las redes sociales- en la que además de confeccionar anuncios de texto e imagen se han incluido tres vídeos sobre las dos titulaciones, uno conjunto y dos individuales: del Máster en Museos, Archivos y Bibliotecas y del de Arqueología y Ciencias de la Antigüedad.

Agradecemos a la Universidade da Coruña que cuente con nuestra empresa para colaborar en la promoción de sus estudios de postgrado.

Post by pingota

Comments are closed.