Los niños y niñas se acercan al patrimonio ferrolano con nuestros talleres de Navidad

Desde hoy, día 14, y hasta el 29 de diciembre organizaremos en la carpa de la plaza de Armas diferentes talleres infantiles con el patrimonio ferrolano como tema común. Este encargo de la Concejalía de Patrimonio del Ayuntamiento de Ferrol nos permite avanzar en una de las líneas de actividad profesional que abrimos hace tiempo con la publicación de la revista DeExcursión y que tiene como objetivo inculcar a los niños y niñas el amor por lo nuestro y el conocimiento de lo que tienen más cerca.

A lo largo de los próximos días, los participantes en los talleres sabrán mucho más sobre su ciudad a través de diferentes actividades: coloreando algunos de los más emblemáticos edificios modernistas del arquitecto Rodolfo Ucha; construyendo con piezas de Lego otros inmuebles destacados de Ferrol; practicando juegos como el Memory, Quién es Quién o dominó adaptados a la ciudad, o conociendo a algunos personajes ferrolanos que hicieron historia.

Todas las actividades son gratuitas y están pensadas para niños y niñas de 6 a 12 años de edad, que pasarán un momento divertido al tiempo que aprenderán muchas cosas sobre su ciudad. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico obradoirospatrimonio@gmail.com.

 Aquí os dejamos el calendario:

Día 14. Talleres de pintura modernista (17.00 e 17.45h)

Día 22. Cuentacuentos (17.00h))

Día 26. Pintura modernista (17.00 e 17.45h)

Día 27. Construcción con piezas de Lego (17.00 e 18.00h)

Día 29. Juegos de mesa (17.00 e 17.45h)

 

Post by pingota

Comments are closed.