Organizamos la campaña municipal Narón Adestra en Igualdade
El deporte es mucho más que competición. Es educación, convivencia, valores y comunidad y, sobre todo, es un importante espacio de socialización. Para aprovecharlo como herramienta para luchar contra la violencia machista, el Concello de Narón ha promovido la campaña «Narón Adestra en Igualdade». La responsabilidad de la organización de este programa, que se desarrolla desde finales del año pasado y se prolongará hasta junio de 2026, corre a cargo de Pingota Comunicación, y estamos encantadas de aportar nuestro trabajo para conseguir que el deporte sea un espacio seguro, respetuoso y libre de discriminación.
Estamos muy satisfechas también con la colaboración de las entidades y clubs, que han apoyado con su participación la encuesta y la jornada formativa que se han desarrollado hasta el momento. Los invitamos a sumarse al protocolo de colaboración con el Concello que busca establecer herramientas y canales adecuados para la detección, prevención y actuación frente a la violencia machista.
La campaña continuará con el reparto de material útil para que quienes firmen el protocolo puedan tener claro cómo actuar y con una proyección cinematográfica abierta al público en general, entre otras actividades.
En este enlace podéis descargar el documento completo: protocolo Narón
Una vez firmado podéis remitirlo a nuestro correo: pingota@pingota.com
Últimos artículos