“O Ferrolán”: nuevo medio de comunicación para la ciudad

Ferrol cuenta desde este mes de febrero con un nuevo medio de comunicación, el gratuito mensual “O Ferrolán, y eso ha de ser siempre un motivo de satisfacción para todos, puesto que se abre una ventana más para la pluralidad portada O Ferroláninformativa en esta ciudad. Nuestra agencia Pingota Comunicación ha recibido el encargo de elaborar los contenidos de la revista, que edita la empresa Underwood Media Ferrol SL bajo la dirección del periodista Javier Carnota López.

Somos una agencia de comunicación que reivindica su sello periodístico. Purificación Rodríguez Calvo, Pilar Cotovad y Montse Mayoral, las tres socias de esta aventura empresarial, contamos con más de veinte años de experiencia en la prensa local. De ahí que el proyecto de Javier Carnota nos haya venido como anillo al dedo. Con “O Ferrolán” no perderemos el pulso informativo de la ciudad, aunque al ritmo más pausado que impone su perioricidad mensual, y mantendremos el afán por buscar historias que mantiene alerta a todo periodista.

En este primer número incluimos un reportaje sobre lo que supuso el programa Urban a la ciudad, un artículo sobre el eterno debate “Ferrol-El Ferrol” y entrevistas a La Bien Querida y a los creadores de la cerveza artesana “La Ferrolana”. Se han distribuido 10.000 ejemplares por la ciudad, pero por si no os habéis hecho con un ejemplar, podeis leerlo en el siguiente enlace: issuu.com/oferrolan

También podeis visitar la página de Facebook de O Ferrolán.

Post by pingota

Comments are closed.