Colaboramos en el diseño y maquetación de la revista técnica GMT by Aclunaga

GMTEl Clúster del Sector Naval de Galicia (Aclunaga) acaba de editar su primera revista, de contenido eminentemente técnico, con la colaboración de Pingota Comunicación. Nuestra agencia se ha ocupado del diseño de la publicación, la maquetación de los artículos de los colaboradores y la redacción de una pequeña parte de los contenidos. La publicación puede consultarse a través del siguiente enlace: GMT by Aclunaga

Galician Maritime Technologies pretende convertirse en una publicación de carácter trimestral, en la que el sector naval gallego se encuentre para compartir conocimiento, innovación y experiencia. La revista incluye también un apartado dedicado a los socios de Aclunaga, en el que se irán sucediendo entrevistas. En este primer número se incluye una con Juan Andrés Rodríguez Díaz, gerente de Camuyde, una empresa ubicada en Narón y que lleva más de cuarenta años en el sector.

Además, este primer número de GMT by Aclunaga incluye artículos de Carlos Merino Rego, director de Tecnologías Digitales y presidente del Comité de Dirección de la UMI Navantia-UDC; Soledad Torres Guijarro, profesora en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Vigo; Imeldo Pita Cabarcos, ingeniero naval y oceánico y responsable del Departamento de Producción de Indasa; Juan A. Oliveira, responsable del área de Ingeniería Naval Aplicada en CT Dinain y autor del blob vadebarcos.net; y José Ángel Fraguela Formoso, doctor ingeniero naval y presidente de la asociación de Enxeñeiros Navais e Oceánicos de Galicia (Enoga).

Además de los artículos de los colaboradores, GMT ofrece un listado de todas las ferias, jornadas, seminarios y demás eventos internacionales del sector en el ámbito internacional, desde ahora hasta mediados de 2019.

GMT by Aclunaga ha sido distribuida en versión digital a todos los socios del clúster y está previsto que su contenido se cuelgue en la web de la organización empresarial, para que cualquiera pueda acceder a su contenido.

 

Post by pingota

Comments are closed.