Tu publicidad online con Pingota Comunicación

Captura 3Captura 2Captura 1

La comunicación online ha supuesto una gran revolución en todos los sentidos, también en el mundo de la publicidad. La red ofrece hoy la posibilidad de que tus clientes conozcan los productos y servicios que ofreces de una forma rápida, cómoda y económica. La publicidad online tiene una ventaja fundamental con respecto a otros sistemas: permite segmentar a los destinatarios de forma que puedes elegir a quién llegar seleccionando su sexo, lugar de residencia, intereses, afinidades, trabajo… hasta la hora del día para que tus anuncios tengan un mejor rendimiento. Estas múltiples combinaciones consiguen que quien ve tu publicidad realmente es alguien que responde al perfil de cliente.

Invertir en publicidad online rentabiliza tu presencia en la red, incrementando el tráfico hacia tu página web o tus cuentas en redes sociales, de manera que contribuye a atraer la atención hacia lo que quieres enseñar. La mercancía que vendes, el servicio que prestas, la actividad que realizas, la causa que defiendes… todo está al alcance de un clic. Otra ventaja añadida es que puedes comprobar dentro de la misma campaña qué anuncios tienen mejores resultados para optimizar tu inversión. Porque la publicidad online permite medir con exactitud tanto el número de personas a las que han llegado tus anuncios como el interés que han despertado en ellas a través de las interacciones que realicen. Toda esta información añadida es muy valiosa no solo para sacar partido a las campañas, sino incluso para conocer cuáles son las preferencias de tu público y orientar tu trabajo con estos datos como referencia. Y es que puedes hacer que tus posibles clientes te hagan llegar directamente la respuesta al anuncio a través de llamadas de teléfono, formularios de inscripción, compras online…

En Pingota Comunicación somos conscientes de que se ha producido un importante cambio en el mundo de la información y también en el de la publicidad. Es indispensable tener presencia en la red, optimizando la información que ofreces en ella y estructurándola de manera que sea fácil de localizar, pero también aprovechando las nuevas fórmulas de publicidad online. Por este motivo, nos hemos formado para obtener las certificaciones de Google Adwords, lo que acredita nuestros conocimientos para colocar tus anuncios junto a los resultados del buscador de Google o en páginas web, aplicaciones y canales de Youtube donde quieras que aparezcan tus productos o servicios. Es posible utilizar anuncios de texto, banners con imágenes o vídeo, todo depende del objetivo que quieras conseguir. Lo importante es no quedarse atrás y aprovechar todo lo que internet pone a tu alcance. En 2017 el mercado de la publicidad online movió 209.000 millones de dólares en todo el mundo, pero lo importante es que, a diferencia de lo que ocurre con otros soportes publicitarios, este está al alcance de todo el mundo.

Entre las experiencias de publicidad online que ya hemos realizado en Pingota Comunicación figuran las del Xeodestino Ferrolterra-Rías Altas y la que estamos llevando a cabo para el Campus Industrial de Ferrol con los concursos Humanísimos.

 

Post by pingota

Comments are closed.