Memoria anual de Cáritas Diocesana Mondoñedo-Ferrol

Cuando hace unos meses Cáritas Diocesana Mondoñedo-Ferrol llamó a nuestra puerta para colaborar con su memoria anual quedamos prendadas de su proyecto porque entendía la importancia de un adecuado plan de comunicación para dar a conocer todas las actividades que desarrolla la organización y que aparecen condensadas en su memoria anual.
 
Desde Cáritas Diocesana querían apostar, como en otras ocasiones, por aprovechar al máximo las virtudes de diversos formatos, algunos muy dinámicos y con amplio recorrido tanto en el entorno digital como a nivel offline.
 
No ha sido un trabajo sencillo. Ha exigido que exprimiésemos al máximo nuestra creatividad y, sobre todo, nuestra capacidad de concisión. Pero nos hemos quedado realmente encantadas con el resultado.
Este vídeo que acompaña la publicación es parte de ese material. En él, hemos tratado de condensar en apenas unos minutos toda la solidaridad y compromiso en la defensa de los derechos de los más desfavorecidos que Cáritas Diocesana Mondoñedo-Ferrol ha desplegado en los últimos doce meses.
Un año de actuaciones solidarias que, además, hemos reflejado en una memoria sintética de formato muy manejable, reducida apenas a un pequeño cuadríptico, que esperamos que sea la mejor carta de presentación para que la organización dé a conocer todas sus acciones al conjunto de la sociedad.
 
La dirección de Cáritas Diocesanas Mondoñedo-Ferrol tuvo siempre muy claro que querían contar con un material muy gráfico y de gran impacto visual y esa idea se plasmó en otra memoria, en este caso más extensa y diseñada, especialmente, para consumir en formato digital. Podéis descargarlo desde su web
 
Post by pingota

Comments are closed.